TRISTE CASO. Francisco Javier se encuentra luchando contra la muerte en el HU.
Un joven, de 18 años, está internado en el Hospital Universitario (HU), en estado de coma, luego de que lo balearan en una riña suscitada en la colonia Nueva Merced, de Torreón.
Reportan herido
A las 9:40 de la noche del martes, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Álamos, esquina con calle Eucalipto de la colonia antes mencionada, donde sala de radio les indicó se había reportado una riña.
En dicho lugar, los agentes fueron interceptados por varios vecinos que exigían la presencia de una ambulancia, ya que había una persona baleada.
Lo dejan tirado
Socorristas de Cruz Roja atendieron a un joven, que estaba tirado en medio de la calle, que a simple vista presentaba una herida en la cabeza.
Algunos testigos comentaron a los preventivos y paramédicos, que el lesionado se llamaba Francisco Javier Hernández Macías, de 18 años, vecino de la avenida Los Fresnos, de dicha colonia.
Asimismo, los vecinos dijeron que alrededor de las 9:25 dos pandillas de esa colonia se enfrentaron en la calle Álamos hasta llegar a la Eucalipto. “Se escucharon balazos, pero hasta que llegaron las patrullas y los pandilleros se dispersaron, vimos a uno tirado”, manifestó un testigo.
El agente del Ministerio Público, Fernando Vela, comentó que Francisco Javier se encuentra en coma y sus familiares desconocen quién lo hirió.