AL ANFITEATRO. El cuerpo de Abel Valdez Pérez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense, ubicado en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Lerdo, para realizarle la necropsia de ley.
A balazos fue ultimado un hombre en el interior de su cervecería, ubicada en Villa Gregorio García, municipio de Gómez.
Dieron aviso
Algunos vecinos del ejido antes mencionado escucharon disparos alrededor de las 10:20 de la noche y detuvieron una patrulla de la Policía Rural de Gómez que pasaba por el lugar para darles a conocer lo sucedido.
Los policías se acercaron hasta una cervecería que está en el ejido, denominada Gregorio García, para revisarla y encontraron a un hombre tirado en medio de un gran charco de sangre.
Por medio del C-4 pidieron la presencia del agente del Ministerio Público.
Lo reconoció
Antes de que llegara el agente al lugar del homicidio, arribó Claudia, quien se identificó como esposa del occiso, quien respondía al nombre de Abel Valdez Pérez, de 38 años y era el dueño de la cantina donde murió.
Al llegar el agente, realizó la investigación previa para poder levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo en Lerdo.
Los elementos de Peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado encontraron, a un costado del cuerpo de Abel, siete casquillos percutidos, calibre 7.62 de las conocidas “cuerno de chivo”.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Federal Preventiva y de la Base de Operaciones Mixta.