En diferentes hechos, ayer dos personas fueron baleadas en Torreón. En el primer caso, en una riña matutina en la colonia Nueva Rosita de Torreón, resultó herido de bala un joven, de 16 años de edad.
A bordo de una camioneta tipo Voyager, Jaime Eduardo García Gándara llegó al área de urgencias de la Cruz Roja. Según el conductor del vehículo particular, el menor estaba en la “fayuca” de la colonia Nueva Rosita, cuando de pronto se suscitó una riña entre dos pandillas de ese sector.
“Se escucharon varias detonaciones y de pronto Jaime Eduardo se sintió herido, se revisó y tenía sangre en la espalda”, dijo el chofer de la camioneta.
Por suerte, según los socorristas, el joven sólo sufrió un rozón en la parte baja de la espalda, y fue dado de alta.
BALEADO EN EL CENTRO
José Salvador Galván Méndez, de 21 años, se encuentra internado en el Hospital Militar, luego de recibir un balazo al pasar por el Centro de Torreón.
A las 3:00 de la tarde del lunes, personal de dicha clínica reportó al agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, el ingreso de una persona baleada.
Los médicos comentaron a la agente que José Salvador presentó una herida producida por arma de fuego en el abdomen sin orificio de salida. Su estado de salud es delicado.
Por su parte, el lesionado dijo que a las 6:00 de la mañana del lunes pasaba por la esquina de la avenida Juárez y calzada Colón, cuando un sujeto le salió al paso, lo amagó con una pistola, logró quitarle sus pertenencias y lo hirió.