De manera milagrosa tres miembros de una familia salvaron la vida luego de que un grupo de sujetos presuntamente armados con fusiles de asalto AR-15 les disparó cuando circulaban a bordo de su vehículo por la calzada Durangueña de la colonia del mismo nombre.
Los agredidos fueron la pareja conformada por los esposos Julio César Alor Flores y Xóchitl Barajas de Alor, de 29 y 24 años de edad respectivamente, así como la menor hija de éstos de nombre Jana Alor Barajas, de tres años de edad, los cuales afortunadamente lograron ponerse a salvo.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), la agresión a la familia Alor Barajas, se registró aproximadamente a las 19:00 horas, cuando viajaban a bordo de su vehículo Volkswagen Derby, modelo 2007, sin placas de circulación, color negro y con los vidrios polarizados, el cual recibió por lo menos 12 impactos de arma de fuego en su carrocería.
Julio César Alor, declaró se encontraba buscando una vulcanizadora, cuando fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un automóvil Cavalier color rojo y una camioneta, los cuales sin más comenzaron a dispararles con armas de alto poder.
Ante el sorpresivo ataque, Julio César, dijo haber tratado de huir rumbo al Centro de la ciudad, sin embargo fue alcanzado en la calle Viesca a la altura de las vías del ferrocarril, donde milagrosamente logró descender de la unidad junto con su familia para ponerse a salvo.
Minutos después de la agresión arribaron al lugar, elementos de las policías Ministerial, Estatal y Preventiva Municipal, quienes realizaron un operativo por el sector con el fin de ubicar a los presuntos agresores, con resultados negativos.