AUXILIAN. La joven madre de familia fue trasladada al Seguro Social luego de recibir un balazo en la espalda.
Mientras regresaba tranquilamente de dejar a sus hijo en el jardín de niños, una joven mujer recibió un balazo en plena calle la mañana de ayer.
Por la espalda La dama quien solamente se identificó con el nombre de Mini Barahona Barahona, caminaba por el cruce de Islas Molucas y Calle Jamaica de la Colonia Oceanía cuando de pronto recibió el impacto de bala por la espalda, mismo que le ingresó por el homóplato izquierdo y se salió por el hombro derecho. Testigos del hecho la vieron caer al suelo y verla en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja, misma que la trasladó de emergencia a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS.
A quemarropa
Según una testigo que dijo llamarse Miriam Guadalupe González y con domicilio en la misma colonia Oceanía, ella se dirigía rumbo a su trabajo, apenas eran las 9:15 de la mañana cuando decidió detenerse en una tienda cercana a comprar un yogurt, dice que vio a un sujeto vestido todo con pantalón de mezclilla y chaqueta negra parado en la esquina, luego al entrar a la tienda escuchó el disparo y al salir vio a la ama de casa tirada en el suelo y vio que el mismo sujeto huyó corriendo con rumbo al norte de la colonia, luego vio pasar un auto verde.
Declara el esposo Dentro de su gravedad, la lesionada dijo que vive en la calle Manila 120 de la colonia Oceanía y que su esposo se llama Martín Sánchez y trabaja en un negocio de autopartes. Hasta la noche de ayer en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, el agente del Ministerio Público que investiga el caso Everardo Rosales, tenía en calidad de presentado al esposo de la señora y a otro hombre y una mujer cuya identidad no reveló, mismos que estaban declarando para esclarecer quien le disparó a quemarropa a la ama de casa.