En lo que parece un intento de asalto, padre e hija, dueños de un bazar, fueron baleados por sujetos en la colonia Nueva Aurora, a menos de 300 metros de las instalaciones de la cárcel municipal de Torreón.
Un hombre y una mujer fueron heridos de bala y atendidos por personal médico de la Cruz Roja que de inmediato los trasladaron al Hospital Universitario para que recibieran atención médica especializada.
A las 11:45 horas se reportaron los disparos de arma de fuego en la calle Quinta frente al número 22, a media cuadra de la prolongación calzada Colón, en la colonia Nueva Aurora.
En el pavimento había diez casquillos de arma AK-47 “cuerno de chivo”, calibre 7.62, y otros diez casquillos más al parecer de arma nueve milímetros, que fueron fijados y asegurados por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
El reporte de los disparos de arma de fuego que se hizo al servicio de Emergencias 066 obligó a las patrullas de Seguridad Pública cercanas al sector a trasladarse al lugar. Agentes de la Policía Ministerial hicieron lo mismo y al Ministerio Público de Homicidios se le reportó el ingreso de los lesionados al hospital.
Carlos Favela Chávez de 42 años y Yareli Favela Fernández de 17 años son los nombres con los que se identificó a los lesionados y al parecer el primero tiene una herida de bala en el hombro derecho y la segunda en el cuello. Todavía no se informa si las heridas son de gravedad.
Al lugar también acudieron 16 efectivos del Ejército Mexicano en una tanqueta y recabaron información del lugar para posteriormente retirarse.