Un auto blanco, sin placas y con vidrios polarizados, se acercó sigilosamente a la esquina que hacen la calle Josefa Ortiz y avenida Morelos en Gómez. Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada de ayer, y a esas horas aún había algunas personas por las calles.
El vehículo se detuvo, y los individuos que viajaban en el automóvil dispararon contra la esquina ya mencionada sin importarles la gente.
Les dieron
Alguien hizo una llamada al número de emergencias, desde donde se envió a una patrulla para supervisar el sitio. Al llegar elementos de la DSPM de Gómez, encontraron a Jesús Christian, de 16 años, con una herida de bala en el tobillo izquierdo. Los policías solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Gómez.
Momentos después, a las instalaciones de la benemérita institución, llegaron en vehículos particulares César Alfredo, de 16 años, con un balazo en la mano izquierda y desprendimiento de algunos de sus dedos, y Luis, de 12 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho.
Tras diagnosticarlos en Cruz Roja, Luis fue trasladado al Hospital Infantil Universitario en Torreón, pues la naturaleza de su lesión es delicada y necesita estar bajo observación médica.