Un taxista de la base Zodiaco fue agredido de un balazo por sus compañeros que fueron a “recoger” un taxi mediante el uso de la fuerza, y se originó una movilización policiaca.
Entran a su domicilio 2 sujetos armados para exigirle el pago de unas rentas atrasadas y la devolución del auto.
Una herida producida por proyectil de arma de fuego recibió un taxista en el interior de su domicilio, hasta donde entraron dos sujetos armados que le exigían el pago de una renta y la devolución del auto de alquiler.
A las 13:00 horas se dio aviso en la Cruz Roja local sobre el incidente donde resultó baleada una persona en la calle Del Vagón 1604 de la colonia Villas La Merced, por parte de choferes del sitio Zodiaco.
El afectado es Roberto Cázares Araiza, de 35 años de edad, chofer del sitio Zodiaco y dice que dos sujetos desconocidos se presentaron en su casa para exigir el pago de rentas atrasadas a una tercera persona, que presuntamente se encuentra desaparecida.
El lesionado manifestó ante los agentes de la Policía Preventiva de Torreón, que estaba esperando entregar el vehículo a un familiar del dueño pero sus colegas por medio de la violencia se adelantaron.
La herida de bala fue tipo sedal en el costado derecho de la espalda y no ameritó mayor atención médica por parte del personal de la Cruz Roja.
Con el reporte de la sustracción del auto de alquiler, se inició un operativo por parte de los agentes preventivos sin lograr resultados favorables.