Bárbara acompañada por sus papás, padrinos y el Pbro. José Luis Escamilla.
Bárbara Cristina Guzmán García fue llevada a la pila bautismal en la parroquia de San José, el sábado 17 de mayo en punto de las 16:00 horas ante el Pbro. José Luis Escamilla Estrada.
Motivo por el cual sus papás Arq. Rubén Guzmán Montelongo y Cristina García de Guzmán festejaron tan especial suceso con una merienda.
En una quinta familiar la cual se decoró con arreglos de ángeles de organza y seda en la cual la mesa principal tenía arreglos de rosas rosas y blancas con lilis blancas y detalles dorados al igual que velas doradas que albergó a todos los invitados.
Algunos de los asistentes viajaron desde Tampico y Houston, quienes disfrutaron de un delicioso buffet mexicano, papa a la mantequilla con chile espolvoreado, cebollas curtidas, zanahorias y requesón con hierbas finas y como postre se sirvió pastel de nuez.
El grupo que amenizó el festejo estuvo a cargo del grupo Contrapunto, voces y organista.
Además a los presentes se les obsequió borreguitos de la suerte, ángeles de la guarda pintados a mano en madera y cofres craquelados con ángeles de pasta francesa como agradecimiento.
Como padrinos de Bárbara Cristina se hallaron al Lic. Óscar Alonso García Montelongo y a la Lic. Sandy Guzmán Montelongo.
Quienes se encontraron muy felices con tal acontecimiento fueron los abuelitos paternos: Rubén Guzmán Torres y Sandra Luz Montelongo de Guzmán y de parte materna a los señores Sergio García de la Peña y María Sorina López de García.