El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, manifestó que aunque la situación es complicada, aún están en posibilidades de obtener el título de la Liga española de futbol, pues el Real Madrid, líder, puede tropezar.
"La liga está complicada, pero quedan muchos puntos y aún se puede conseguir (el título); el (Real) Madrid puede perder puntos", apuntó el joven atacante de la escuadra blaugrana durante un acto promocional.
Y es que la tarea del conjunto catalán, donde actúan los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, se ve más difícil luego del empate 1-1 que consiguió en su visita ante Sevilla el sábado pasado, pues deben sumar de tres en tres.
A pesar de la situación, el artillero sudamericano no pierde las esperanzas de poder recuperar los puntos dejados en el camino y desea que inicien con la racha de triunfos el próximo sábado, cuando visiten a Real Zaragoza, en partido correspondiente a la fecha 24 de la liga.
"Seguimos igual, jugamos con un rival difícil (Sevilla). Ahora tenemos un partido complicado (frente a Real Zaragoza) y debemos ganarlo y no dejar escapar ningún punto", concluyó la "Pulga" Messi.
Barcelona ocupa la segunda posición de la clasificación española, donde se ubica con 48 acumulados, y está ocho puntos por debajo de la escuadra "merengue" (56), a falta de 15 jornadas por disputarse.