Los laguneros han recibido muy bien los temas de la banda.
La música la traen en la sangre... en las venas y cada vez que tienen una presentación disfrutan al máximo de cada una de las interpretaciones que hacen.
Así son los chicos de Barrakvda, quienes ya tienen listos sus propósitos de año nuevo, y uno de ellos es grabar su primer trabajo discográfico.
“Es nuestro mayor propósito, queremos sacar un demo con 10 canciones de nuestra autoría, en las próximas semanas nos vamos a meter de lleno en este proyecto”.
Por lo pronto ya tienen grabadas dos rolas, una de ellas se llama Cicatrices. “Es una canción muy padre que habla de la violencia intrafamiliar, lo curioso que nos pasó es que la letra salió de las notas musicales y no al revés”.
Tito, Jorge, Adrián, Jesús y Óscar, quienes juntos conforman esta agrupación, comentaron en entrevista con esta casa editora que ya llevan más de tres años en los escenarios, tiempo en el que han vivido un sin fin de satisfacciones.
“Tenemos más de tres años en la música, el 23 de abril de 2009 si otra cosa no sucede, cumpliremos cuatro. En todos estos años hemos pasado por momentos muy chidos gracias a la música. Estamos muy agradecidos con la gente, porque nos ha mantenido vigentes”.
Comentaron que lo suyo es el rock clásico, por lo que admiran a Queen, Creedence y Los Beatles. “Tenemos influencias de varios grupos en inglés pero también en español como Soda Stereo, Enanitos Verdes, Caifanes y Héroes del Silencio”.
Los Barrackvda destacaron que actualmente se presentan en dos sitios de la Comarca Lagunera y a la fecha han tenido la oportunidad de cantar en las ediciones anteriores del Festival de las Artes de Ciudad Lerdo. “Estamos presentándonos los jueves a partir de las 10:30 de la noche en un rinconcito que está por el bulevar Constitución y los fines de semana en un antro que se ubica en el bulevard Miguel Alemán, de Gómez Palacio”.
Bastante emocionados dijeron que en cada concierto que realizan el público los apoya muy bien. “Afortunadamente se ve que la gente se prende con nuestra propuesta, eso sí, es de ley que nos pidan rolas como La Chispa Adecuada, Zombie, Son del Dolor y Mujer Amante”.
Agregaron que desde que eran niños sus padres les inculcaron el amor por la música. “Nuestros papás también tocaban, entonces desde que estábamos chicos, nos inculcaban esta pasión por la música. Crecimos en medio de buena música y nos heredaron el gusto por las buenas canciones”.