Ana Sofía con su mamá Judith Meléndez y sus padrinos Fabiola Carrillo y Marco Meléndez.
La ceremonia se realizó en la parroquia de San Pedro Apóstol, el sábado nueve de agosto
Ana Sofía Meléndez Rodríguez fue llevada a la pila bautismal en la parroquia de San Pedro Apóstol, el sábado nueve de agosto de 2008, en punto de las 14:00 horas, ante el Pbro. Armando López Serna.
Tan especial suceso fue festejado por la mamá de la pequeña, Judith Meléndez Rodríguez y su abuelita Consuelo Rodríguez García, quienes organizaron una merienda.
El festejo se llevó a cabo en el salón “Kinder Fest”, el cual se decoró en color rosa, blanco y detalles en dorado; y como centros de mesa se encontraban angelitos pintados a mano en color rosa con beige de organza.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de la ciudad de Monterrey y de El Paso, Texas, quienes disfrutaron de un delicioso buffet mexicano y de postre un exquisito pastel de nuez decorado en colores lila, amarillo y rosa.
Al evento asistieron familiares, amigos y seres queridos, quienes disfrutaron de tan especial suceso. El festejo estuvo amenizado por el grupo Eros Musical; además a los presentes se le obsequió como agradecimiento cajas de chocolates franceses finamente decoradas, llaveros en forma de angelitos en cristal de swarovsky y en la misa se entregaron a los invitados botellitas con agua bendita.
Como padrinos de Ana Sofía fungieron: Lic. Marco Meléndez Rodríguez y Lic. Fabiola Siloé Carrillo.