Una vida inocente se terminó. Un bebé de tan sólo un año y siete meses de edad murió por la gravedad de las lesiones que sufrió en un accidente carretero el pasado 27 de noviembre, en el cual murió su madre, y su padre quedó herido.
De frente
Una familia originaria del poblado Cuatro Milpas, ubicado en el estado de Chihuahua, realizaba un viaje con destino a la ciudad de Jiménez, Chihuahua. Arturo Fragoso Muñoz viajaba con su esposa Irasema Canché Medina y su pequeño hijo Arturo, un bebé de casi dos años. El dolor los acechaba en el tramo Tlahualilo-Cuencamé de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez.
Ese error de percepción fue la causa de que Arturo Fragoso tratara de rebasar a un autobús. El coche en el cual se trasladaba la familia Fragoso Canché, pegó a 120 kilómetros por hora contra la parte trasera del pesado vehículo de transporte de pasajeros. El coche quedó destruido, al igual que la familia de Arturo, pues Irasema, de 24 años, murió instantáneamente por la fuerza del impacto.
El pequeño Arturo fue rescatado muy grave, pero con vida, y fue internado en la clínica 51 del Seguro Social, donde se decidió que sería mejor la atención que recibiría en un hospital de Torreón.
Su frágil cuerpo no pudo soportar más las lesiones, y dio su último suspiro el sábado pasado.