Una estudiante universitaria no pudo soportar las heridas internas que sufrió a causa de una intoxicación al ingerir sosa cáustica con la que intentó quitarse la vida, murió en la Clínica 2 del IMSS, el día de ayer.
Líos sentimentales
Decepcionada por la serie de problemas que enfrentaba con su novio, Ayamh Anahí González Padilla, de 19 años, decidió escapar por la puerta falsa y tomó dicha sustancia que la mandó hasta la sala de emergencias de un hospital privado, el pasado 15 de diciembre.
La originaria de Ramos Arizpe, que tenía su domicilio en Hacienda San Gabriel 299 en la Colonia Las Haciendas, se encontraba estudiando la carrera, en la Universidad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, situación por la que vivía sola.
Parientes se percatan
Al enterarse de lo que le había pasado, sus padres fueron inmediatamente a verla. Los doctores les mencionaron que ella requería de muchos cuidados y su proceso de recuperación sería lento, ya que se había lesionado varios órganos internos, por lo que desesperados, sus padres decidieron traerla de regreso hasta esta ciudad, con el fin de estar brindándole las atenciones necesarias.
Luego de ser trasladada en ambulancia hasta Saltillo, a las 22:00 horas, el pasado 27 de diciembre, González Padilla ingresó a la Sala de Terapia Intensiva, pero desafortunadamente no pudo resistir las lesiones y falleció el día de ayer aproximadamente al mediodía.
Everardo rosales, Agente del Ministerio Público en turno, y el Médico Legista, tomaron fe de su deceso; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para determinar las causas que provocaron su muerte.