David Beckham jugador del Galaxy de Los Ángeles se encuentra entrenando con el equipo de Arsenal de Inglaterra. (AP)
El mediocampista inglés, David Beckham, aseguró que la elección del italiano Fabio Capello como el nuevo director técnico de la selección local de futbol ha sido la "ideal", al tiempo que descartó seguir teniendo diferencias con el ex estratega del Real Madrid.
En una entrevista para la BBC de Londres, el jugador del Galaxy de Los Ángeles comentó que "Capello es la elección justa, ideal. Se trata de uno de esos entrenadores con los que los futbolistas quieren jugar, porque le seguimos".
El ex jugador de Real Madrid se encuentra actualmente entrenando con el Arsenal de Inglaterra, debido a que la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos no se reanudará hasta marzo.
El centrocampista se prepara con el equipo londinense a la espera de que Capello le convoque para el amistoso que sostendrán Inglaterra y Suiza en febrero próximo, y en el que Beckham alcanzaría las 100 apariciones con el "equipo de la rosa".
También desmintió que siga teniendo diferencias con Capello, con quien coincidió en el Real Madrid y llegó a apartarle del equipo.
"Fabio y yo tuvimos altibajos algún tiempo, pero luego me reintegró al Madrid. Sé que él confía en mí. Me regaló un gran final de temporada y me parece que le sentó mal tenerse que irse de allí. A los aficionados les dio lo que merecían, una Liga".
Además, el ex jugador del Manchester United agregó que el nuevo seleccionador de los "Tres leones" es "un líder respetado y con éxito, y esas son virtudes que se ha ganado Capello a lo largo de su carrera".
El ex técnico del AS Roma ya asumió el cargo como entrenador de Inglaterra y estuvo presente junto con Brian Barwick, presidente de la Federación Inglesa de futbol (FA) en el partido correspondiente a la Copa FA entre el Aston Villa y el Manchester United.