David Beckham en su papel de del embajador de UNICEF visitó a finales de enero, un centro terapéutico nutricional en Makeni, Norte de Sierra Leona. (AP)
Apenas hace unas semanas el futbolista David Beckham realizó un viaje a África como embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y al parecer, eso lo ha marcado pues desea adoptar a una niña de ese continente.
Según la página 20minutos.es, el jugador de Los Angeles Galaxy es padre de tres varones y hace tiempo expresó su intención de buscar a la niña junto a su esposa, la Spice Girl Victoria, pero ahora se sabe que el británico intenta convencer a Posh Spice de que adopten a alguna pequeña de un orfanato africano.
Una persona cercana al matrimonio asegura que David lleva algún tiempo hablando del tema con Victoria. “Piensa que son una familia muy afortunada, muy privilegiada y que ellos deberían ser capaces de compartirla. Él adora ser padre y ayudar a los niños”, explicó.
El futbolista incluso ha pedido consejo a Tom Cruise, quien le dijo cómo la adopción cambió su vida, pues cuando estuvo casado con Nicole Kidman se convirtieron en padres de dos pequeños adoptados.
Sin embargo, es Victoria la que aún no se decide, a pesar de que siempre ha dicho que le gustaría tener una hija.