Estudio Laura Grageda.
El sábado 29 de noviembre de 2008, la señorita Carolina Cueto Monsiváis y el señor Arturo Gaucín Hernández unieron sus vidas en sagrado matrimonio.
Ofició la emotiva ceremonia el Pbro. Javier Saldívar, en presencia de sus padres, los señores José Antonio Cueto Wong e Irlanda Monsiváis de Cueto; Arturo Gaucín Antúnez y María Guadalupe Hernández de Gaucín, quienes lucieron muy contentos por este matrimonio.
Carolina lució un hermoso vestido, diseño de Rosa Clara en corte “A”, strapless en ceda cruda bordado con cristales de swarovsky que complementó con un bello ramo de rosas y mini orquídeas blancas y el velo bordado a mano tipo mantilla.
La novia estuvo acompañada por sus damas: Diana Morales, Viridiana Reyes, Ana Gaby Treviño, Cristina Hernández, Ana Lobato, Karla Vargas, Sofía Rodríguez, Ana Sofía Campillo, Liliana Maldonado, Liliana Chapoy y Lety Galván.
Como símbolo de su unión, sus padrinos entregaron los objetos más significativos: de Velación, Irlanda Monsiváis de Cueto y Lupita Hernández de Gaucín; de arras, Guillermo y Martha Gloria; de anillos, Mari Cruz Hernández de Fernández y Bernardo Fernández Fernández y de lazo, Sofía Cueto de Necochea y Salvador Necochea Albores.
Al término de la Sagrada Eucaristía, los novios y sus invitados se trasladaron al Hotel Crowne Plaza para la recepción nupcial, en donde algunos de ellos llegaron procedentes de Estados Unidos, Monterrey, DF., y Saltillo.
El recinto estuvo decorado con velas, arreglos florales, que daban un toque de romanticismo a esta velada.
Durante la elegante recepción los asistentes disfrutaron un exquisito menú que consistió en crema de espárragos, suprema de pollo rellena de camarón, casa blanca en salsa al vino blanco y de postre tartaleta de frutas, mientras amenizaba el grupo “La Muela del Juicio”.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó por primera vez el vals como marido y mujer la melodía “For The First Time”.
Como sorpresa para los novios, un amigo de la pareja llegó con mariachi y entonaron varias canciones, haciendo una velada divertida e inolvidable.
El enlace civil se llevó a cabo el sábado 15 de noviembre de 2008 en un domicilio particular de Gómez Palacio, Dgo., en punto de las 18:30 horas.
Firmando como testigos de parte de Arturo fungieron: Alejandro Gaucín Hernández y Arturo Corral Dovalina; y por parte de Carolina: Liliana Chapoy Muñiz y Liliana Maldonado Limones.
Como viaje de luna de miel la pareja eligió visitar Miami, Florida, para después tomar un crucero por el Caribe, a su regreso fijarán su nueva residencia en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.