Boda de Claudia Castro y Salvador Veloz
Con la firme intención de estar juntos para toda la vida, llegaron a la parroquia de La Sagrada Familia L.A.E.T. Claudia Marbella Castro Valenzuela y L.A.E. Salvador Veloz Sánchez para contraer matrimonio bajo las leyes de Dios.
Ofició la ceremonia el Pbro. Gerardo Zataráin, el cual les brindó un emotivo mensaje de amor la tarde del pasado sábado 11 de octubre de 2008.
Presentes estuvieron sus padres, los señores Humberto Castro Díaz y Elvia Valenzuela de Castro; Salvador Veloz Corral y María Teresa Sánchez de Veloz, quienes fueron partícipes de la Sagrada Eucaristía.
La feliz novia lució un elegante y exclusivo vestido en satu de tela hindú con aplicaciones de cristales de swarovski que complementó con un ramo de anturios, mini orquídeas y rosas naturales.
Como símbolo de esta unión, sus padrinos entregaron los objetos más significativos: de Velación: Alberto Lucero y Leticia Jaidar de Lucero; de arras, Laura Isela Rodríguez Verdeja y Felipe Sánchez Martínez; de anillos, María Dolores Mora de González y Julio Antonio González Villarreal y de lazo, Virginia Gabriela Hernández de Moreno y José Eduardo Moreno Mendoza.
Al concluir la hermosa ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron al Centro de Convenciones Posada del Río, la cual estuvo bellamente decorada con mantelería en café chocolate, arreglos de mesa con mini orquídeas rojas y rosas rojas y velas que le daban un toque de romanticismo al festejo.
Algunos de los asistentes a la recepción llegaron de Monterrey, México, DF., Aguascalientes, Tepic, Nayarit, Cancún, San Francisco y Tlaxcala; quienes disfrutaron de un exquisito menú que consistió como entrada de queso crema con ostión, ajonjolí y nuez además de uvas escarchadas, crema de cilantro, suprema rellena de espinacas en salsa de chipotle, mini brochetas de verduras y puré de papa, además de postre se sirvió deliciosos pastelitos, mousse y tartaletas; la cena fue amenizada por el grupo Nevárez Show, prolongando el estupendo festejo hasta las primeras horas del amanecer.
El momento más emotivo fue cuando los novios bailaron el vals por primera vez como marido y mujer la melodía, Because You Love Me, de Celine Dion.
El enlace civil se desarrolló el viernes 27 de junio de 2008 en punto de las 20:30 horas en la casa de la novia, ante la juez, Lic. Enevy Contreras Prado. Firmando como testigos por parte de él fungieron: Lic. Cecilia Salazar y Lic. Lucero Vázquez; y por parte de ella: Lic. Adriana Martínez y Lic. Ana Cecilia Cantú.
Los recién casados visitaron las hermosas playas mexicanas para su regreso establecer su residencia en Gómez Palacio, Dgo.