Srita. Martha Elizabeth Hernández Flores el día de su boda con el Sr. Miguel Ángel Nájera Ayala.- Aldaba & Diane Fotografía
En el altar de la parroquia del Espíritu Santo, contrajeron matrimonio la señorita Martha Elizabeth Hernández Flores y el señor Miguel Ángel Nájera Ayala el pasado sábado 23 de agosto de 2008, en punto de las 19:00 horas.
Oficiando la Sagrada Eucaristía el Pbro. J. Seferino de Jesús Sotero Olivas quien les transmitió el mensaje de Dios.
Muy contentos lucieron sus papás, señores Antonio Hernández Soto y Martha Elisa Flores Chacón; Miguel Ángel Nájera Santillán (f) y María Victoria Ayala Arjón, al ver cumplir el sueño de sus hijos.
La guapa Martha Elizabeth lució un exclusivo vestido de raso español color ívory straple que complementó con un ramo de lilis amarillas y un tocado de finos cristales.
En su recorrido hacia el altar la novia se hizo acompañar por sus damas Brenda Hernández Flores, Mariana Aguayo Delgado, Cristina Flores Zurita y Sayra; y por sus pajecitos, los pequeños Danna Mejía Sánchez, Victoria Flores, Arely Flores Domínguez, Paola Flores Domínguez, Monserrat Flores e Ilse Flores Zurita.
Como símbolo de su unión, los novios recibieron por parte de sus padrinos de Velación, Élida Concepción Jaras y Rosendo Flores Chacón; de arras, Juanita Chacón y Macedonio Flores; de anillos, Alejandro González Espino y Daysy Orrante Miranda, y de lazo por Juanita Chacón y Macedonio Flores.
Al término del enlace religioso tuvo lugar una elegante recepción en el Centro de Convenciones Hacienda Real, que lució con arreglos florales de lilis amarillas y rosas, donde se dirigieron familiares y amigos de la pareja, algunos de los cuales llegaron de Durango, Monterrey, San Antonio y Lexington.
Martha Elizabeth y Miguel Ángel bailaron por primera vez, como marido y mujer el tema More Than Words del grupo Extreme.
Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú que consistió en pechuga con salsa poblana, spaghetti y puré de papa además de postre se sirvió exquisitos bombones y fresas en chocolate, mientras el grupo la Gran Sonora amenizó la alegre velada hasta las primera horas del amanecer.
La boda civil se realizó el jueves 21 de agosto de 2008 en punto de las 19:00 horas en la quinta Hernández, ante la juez Lic. Sabina María del Carmen Valenzuela Antunes.
Firmaron como testigos María de Lourdes Flores Chacón y Rosa Mariana Aguayo Delgado de parte del novio; y de parte de la novia: Rosa Castro Castruita y Brenda Hernández Flores.
Los nuevos esposos establecerán su hogar en Durango, Dgo.