Lic. Itzel Ávila Carrera, el día de su enlace matrimonial con el Ing. Francisco Javier Guerrero Mata.- Aldaba & Diane Fotografía
En el marco de una hermosa ceremonia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Lic. Itzel Ávila Carrera e Ing. Francisco Javier Guerrero Mata, teniendo como escenario el altar de la parroquia La Sagrada Familia en punto de las 20:00 horas el pasado sábado dos de agosto de 2008.
No podían faltar sus padres, los señores Ernesto Rafael Ávila Silveyra y Rosalba Carrera de Ávila; Antonio Mata Antúnez y Elidia Mata Antúnez, quienes muy contentos fueron testigos de la bendición nupcial.
Para la ocasión Itzel lució un hermoso y exclusivo vestido straple, bordado, con cristales de swarovsky, y perlas que acompañó con un ramo de rosas blancas, casa blanca plumoso y un hermoso tocado de cristales de swarovsky grande y con perlas.
Como símbolo de su unión la pareja recibió de parte de sus padrinos: de Velación, Elisa Carrera y Larry Carrera; de arras, Oswaldo Carrera y Ana Ávalos; de anillos, Aída Ávila y Alexander Barboza, y de lazo, Rosario Mata y Apolonio Abidres.
Como parte del cortejo nupcial la novia estuvo acompañada por sus damas: María Julia Violante, Janeth Rubio, Palmira Ramírez Carrera, Guadalupe Rubio y Carolina Jazmín; y como pajecitos los pequeños Itzel del Carmen Barboza Ávila, Christian Pérez Ávila y Ernesto Ávila Orozco.
Luego de recibir la bendición de Dios, la pareja y sus invitados se dirigieron al Club Campestre de Gómez Palacio, Dgo., que lució bellamente decorado con velas y flores, donde se ofreció un banquete nupcial que consistió como entrada queso crema, suprema de pollo bañada en salsa suiza y almendras, espagueti a la crema con champiñones y ensalada campestre y finos vinos, en donde algunos amigos y familiares llegaron procedentes de Costa Rica, California, Monterrey, México y Dallas, mientras amenizaba el grupo Pandava.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals, la melodía Todo Cambió, del grupo Camila.
Itzel y Francisco Javier partieron con rumbo a California, donde pasaron su luna de miel, para su retorno fijar su lugar de residencia en Inglewood, California.