NI MODO. Juan Aguilera fue consignado al Cereso número dos de Gómez, por lesiones.
Luego de haber lesionado a una mujer embarazada, las autoridades dijeron que el hijo de la lesionada, un bebé de seis meses, también había recibido dos cuchilladas en el cuerpo.
Le dio al vientre
El sábado por la noche fue detenido Juan Aguilera Quiñones, de 25 años, quien dijo tener su domicilio en el ejido San Ignacio, en Gómez. Según las autoridades, el detenido lesionó a su vecina Leticia González Orona, de 28 años, quien presentaba seis meses de embarazo. Las heridas fueron provocadas por un cuchillo, directo al vientre.
La lesionada fue trasladada de emergencia a la Clínica 51 del Seguro Social, en Gómez, donde le fue practicada de emergencia una cesárea. Personal médico del lugar manifestó a las autoridades que el menor presentaba dos heridas, una en la pelvis y otra en una de sus piernas, por lo que su estado es reservado.
Andaba borracho
“La verdad sí andaba un poco tomado y no recuerdo lo que pasó”, dijo Juan Aguilera, quien será consignado al Cereso número dos de Gómez, por las lesiones ocasionadas a Leticia y a su hijo de seis meses. El cuchillo que utilizó el detenido cayó a un canal de riego.