DIRECTO. El sujeto no midió las consecuencias al ignorar el señalamiento.
Cuantiosos daños materiales para dos vehículos y un conductor ebrio tras las rejas, fue el resultado de un espectacular choque, en el cruce de la Calzada Antonio Narro y Pedro Aranda de la Colonia Bellavista, cuando el chofer de un funcionario de gobierno no pudo evitar el impacto de la camioneta de un borracho que no respetó una luz roja.
Ignora semáforo
El percance se registró minutos después de las 01:10 horas de este jueves, en el mencionado crucero. Cuando por su estado de embriaguez y su falta de precaución Antonio Villanueva de León, de 44 años de edad, conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 1995, placas FAO-1143 del estado de Coahuila, al circular de poniente a oriente por calle San Lorenzo, para continuar por Pedro Aranda no respetó la luz roja del semáforo.
Era de un funcionario
Por lo que al estar en medio del citado crucero fue impactado en su costado lateral derecho por el frente de un lujosa camioneta Dodge Durango, modelo 2007, placas FBX-1555 del estado de Coahuila, propiedad de Aeronaves y que era guiada por el supuesto chofer del secretario de gobierno de nombre Marco Antonio Vega García, quien acababa de abandonar su domicilio en la colonia Bellavista.
Sin lesionados
Tras el fuerte impacto el lugar se vio lleno de ambulancias y patrullas de la Policía Municipal, ya que por lo aparatoso del percance, del Sistema Estatal de Emergencias enviaron a los cuerpos de auxilio al pensar que había personas heridas, pero afortunadamente no hubo lesionados.