Cuatro conductores ebrios provocaron sendos accidentes viales.
De acuerdo al reporte de los elementos de la Subdirección de Vialidad durante la noche del viernes y la madrugada de ayer se registraron cuatro accidentes provocados por conductores ebrios, siendo los más relevantes una volcadura que se registró en la vialidad conocida como Antiguo Camino 20 de Noviembre y un choque en el barrio de Tierra Blanca.
En el bulevar Antiguo Camino al 20 de Noviembre se registró una volcadura de una camioneta Ford, de color rojo, tipo pick up, operada bajo los efectos del alcohol, según certificado médico, por Cipriano Morales Escobedo, de 46 años.
Los agentes de Vialidad informaron que debido al estado de ebriedad que presentó Cipriano perdió el control del volante y se volcó hacia su lado derecho, resultando lesionado y trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su asistencia médica.
“MADRUGADAZO” EN URREA Y OCAMPO
A las 2:30 horas de la madrugada de ayer se suscitó un accidente vial en el que participó un vehículo Ford, de la línea Explorer, de color verde, operada bajo los efectos del alcohol por José de Jesús Morales Murillo, de 35 años, mismo que invade carril de circulación y provoca ser chocado por un vehículo del servicio público, tipo Tsuru, manejado por Daniel Iván González Olguín, de 21.
Del siniestro resultaron lesionados el taxista y el acompañante del conductor de la Explorer, de nombre Jesús Segura Sánchez, quienes fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE.