El Cabildo de Vicente Guerrero solicitará a la SCT el retiro de las boyas en el entronque a San José de las Corrientes.
Vicente Guerrero, Dgo.- Son varios choques por alcance los que se han suscitado en la carretera federal 45, en el tramo que corresponde de Vicente Guerrero a San José de las Corrientes, mejor conocido como El Ranchito, debido a los trabajos que se están realizando en la carretera, ya que hay unas boyas enormes y sin señalamientos.
Del 17 de junio a la fecha se han registrado tres choques por alcance en este tramo; el último fue entre un autobús de la línea Estrella Blanca con otro camión, cuyos conductores invariablemente afirman que las boyas son la principal causa.
A pesar de que no han sido choques con consecuencias fatales qué lamentar, sólo daños materiales, se pretenden prevenir tragedias.
Al respecto, el regidor Esteban Piedra Cruz señaló que este problema será analizado en el Cabildo; además, harán llegar una carta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que se tomen cartas en el asunto a tiempo y después no se tengan que lamentar accidentes de graves consecuencias.