LOS DETIENEN AL ROBAN NEGOCIO
La detención flagrante de dos asaltantes de un negocio de la zona Centro permitió esclarecer su participación en al menos otros seis delitos similares y un tercer cómplice ya es buscado por las autoridades.
En la Policía Ministerial se informó sobre los resultados de las investigaciones a raíz de la detención que hicieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), contra Manuel Martínez González, quien responde a los alias de “El Flaco”, “El Pollo”, “El Catrín” y Magdaleno Reyna Rivas, de 37 y 47 años de edad respectivamente.
Los inculpados tienen su domicilio en avenida Adolfo López Mateos 1882 de la colonia Nueva Rosita y el segundo en la colonia Polvorera y su captura fue el jueves 13 de marzo cerca de las 14:30 horas en la zona Centro. Fueron elementos de la unidad 35719 de la DGSPM, los que se percataron cuando dos sujetos que cargaban una bolsa negra de plástico, salían corriendo de la tienda La Media ubicada en el número 1127 poniente de la avenida Juárez.
Entre los asaltos que se les achacan se encuentra el cometido a una negociación de teléfonos celulares ubicada en Cuauhtémoc 996 sur de donde se apoderaron de 16 celulares, 25 cargadores, 13 fundas, mil 500 pesos y una cadena de oro de 14 quilates.
Además de asaltar una tienda de ropa ubicada entre la avenida Morelos y calle Cepeda, donde se apoderaron de ropa diversa, un celular, mil pesos en efectivo y documentos personales. (Por Luis Morales)