VECINAS PROTAGONIZAN PLEITO EN LAS CAROLINAS
Un verdadero pleito de vecinas protagonizaron dos mujeres residentes de la colonia Las Carolinas, que por una deuda económica peleaban por una lavadora y tuvo que intervenir la Dirección de Seguridad Pública que las llevó ante el juez calificador.
A las 22:30 horas, los patrulleros de la unidad 35558 acudieron a la calle Tepexpan 682 de la citada colonia, donde Mayela Hernández solicitó la detención de su vecina porque supuestamente le había robado su lavadora hace dos semanas.
La inculpada es Patricia Uribe, que vive en la misma calle pero en el número 676, quien dijo a los agentes que efectivamente tenía la lavadora, pero que la tomó en garantía por el pago pendiente de un dinero que le había prestado a Mayela.
Los reclamos siguieron y Patricia aseguraba que Mayela dio su consentimiento para que se llevara la lavadora, pactando como fecha límite de pago el día último de abril, pero luego ante los policías siguió la discusión y los agentes optaron por llevar ambas partes ante la autoridad para fijar un acuerdo formal y terminar el problema.