En el sector Alianza, dos sujetos “aletearon” un auto pero fueron descubiertos por el dueño que llamó a la Policía Preventiva de Torreón y los agentes lograron la detención de un probable responsable.
El inculpado es Alonso García Díaz, de 18 años de edad, que dijo vive en la calle Octava número 345 de la colonia Eduardo Guerra.
El reporte del robo fue a las 9:10 horas, en la avenida Hidalgo y la calle Ramos Arizpe de la zona Centro y la detención la lograron agentes de la unidad 35436.
En el lugar se observó el auto del afectado, un Ford Fiesta Ikon, color blanco, que tenía la aletilla y el cristal trasero izquierdos dañados.
Al detenido se le efectúo un registro corporal de rutina asegurándosele unos binoculares marca Pentax con su cordón, mismos que llevaba cargando en su mano izquierda, y un cuchillo con mango de madera con el cual intentó lesionar a los elementos.
El afectado reconoció los binoculares asegurados como de su propiedad manifestando que le faltaba un maletín en el cual llevaba estados de cuenta bancarios y la cantidad de mil pesos en efectivo. (Por Luis Morales)