Hospitalizan a Omar Arellano tras concluir entrenamiento
Guadalajara, Jalisco.- El habilidoso atacante de Chivas, Omar Arellano, fue trasladado ayer al hospital luego de padecer un intenso dolor de cabeza que presentó al concluir la práctica de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Hacia la parte final del entrenamiento, correspondiente al cierre de preparación de Chivas para el juego ante Aragua de Venezuela, en la Copa Sudamericana, Arellano presentó una molestia en la cabeza que llamó la atención del cuerpo médico de Chivas.
Luego de efectuar los acostumbrados remates a gol como último ejercicio del entrenamiento y después de unos minutos de finalizada la sesión de práctica, el jugador de Chivas manifestó un intenso dolor de cabeza. (Notimex)
Sale técnico de la selección de Colombia por goleada frente a Chile .
Bogotá, Colombia.- La Federación Colombiana de Futbol retiró hoy a Jorge Luis Pinto de la dirección técnica de la selección nacional, por los malos resultados en los dos últimos partidos de las eliminatorias mundialistas.
El Comité Ejecutivo tomó la decisión este martes, después de escuchar los argumentos de Pinto frente a las derrotas 1-0 ante Uruguay y 4-0 en el juego con Chile.
Los directivos de la Federación Colombiana de Futbol designaron a Eduardo Lara como técnico encargado del seleccionado cafetero, para que haga la convocatoria de cara a los juegos frente a Paraguay y Brasil en el mes de octubre.
Podría Schneider jugar en tres meses
MÉXICO, DF.- La luz apareció de nuevo en el camino de Ignacio Schneider y su retorno a las canchas puede ser en tres meses.
“Si quieren les guiño el ojo”, expresó el delantero del Querétaro con una sonrisa tímida, luego del examen clínico al que fue sometido para conocer el estado del glóbulo ocular izquierdo.
Y es que ayer, a diferencia de otros días, el diagnóstico que le dieron al atacante fue alentador. La retina del ojo izquierdo no se le despegó después de la intervención que le realizaron el lunes, por lo que recobrará la visión, informó Armando Vélez, jefe de los servicios médicos de Gallos Blancos.
“Afortunadamente la cirugía salió bien y el informe verbal del oftalmólogo Virgilio Morales fue de que está evolucionando lento, pero muy bien. (Agencia Reforma)