DETENCIONES
REMITIDOS POR INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES
Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. Alfredo Ornelas Romero, de 22 años de edad, José de Jesús Rodríguez Rojas, de 20 años de edad y Jesús Rodríguez Hernández, los tres con domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta, fueron sorprendidos cuando consumían bebidas embriagantes. Por lo que fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. De la misma manera que Juan Herrera Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Morga quien fue sorprendido cometiendo la misma falta.
CAPTURA
INTENTÓ ROBAR EN CENTRO COMERCIAL
Claudia Valdez Arrieta, de 18 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Versalles, fue sorprendida cuando intentaba escapar tras sustraer, sin pagar, unas prendas de vestir de un centro comercial de Avenida 20 de Noviembre. La llamada para denunciar el hecho se recibió en el sistema de emergencias 066, por lo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron para remitir a la acusada al Ministerio Público para que sea valorada y calificada su falta.
AGRESIONES
FUE DENUNCIADO POR AGREDIR A LOS VECINOS
Rogelio Alanís Núñez fue otro inquilino más de la Agencia del Ministerio Público, tras ser denunciado por una afectada de la calle José María Morelos y Pavón. La llamada al 066 alertó a los agentes que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos en donde encontraron al Rogelio, 20 años de edad, identificándolo como el señalado de agredirla física y verbalmente, por lo que se le encontraron los motivos suficientes para ponerlo a disposición del MP para que sean calificadas las faltas cometidas.
VIOLENCIA
AGREDIÓ A SU PROPIA FAMILIA
Ana María Flores Barbosa reportó a la Policía Estatal Preventiva, mediante una llamada telefónica, que su hijo Uriel Navarro Flores se encontraba en estado de ebriedad y agrediéndola verbalmente así como al resto de su familia. Por lo que elementos de esta corporación acudieron a la calle Republica de Cuba no. 308 de la colonia Francisco Zarco, donde fue detenido para posteriormente ser remitido ante el Ministerio Público.