PATRULLANDO
DETENIDO
LO ARRESTARON POR “MANO LARGA”
Agentes de la Policía Estatal Preventiva se percataron de la presencia de una mujer que les hacía un llamado de auxilio, esto cuando transitaban por la calle Negrete y Francisco I. Madero, denunciando que un sujeto de nombre Luis Ángel Alonso, de 18 años de edad, la había tocado de manera irrespetuosa.
El individuo dijo tener su domicilio en la colonia La Piedrera y tras la detención fue puesto a disposición del Juez Administrativo para que califique su falta.
DETENIDO
TRAÍA MARIGUANA Y RESISTOL
Dos personas transitaban por la avenida Felipe Pescador a la altura de un nuevo centro comercial, cuando vieron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaban el patrullaje de rutina no pudieron ocultar su temor y nerviosismo. Uno de ellos evadió la presencia policiaca dándose a la fuga, mientras que el segundo, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido.
Al efectuarse la revisión se le encontraron dos envoltorios con marihuana, así como un envase de plástico que contenía Resistol 5000, por lo que fue detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
ROBO
YA HABÍA ABIERTO UN TAXI
Elementos de Seguridad Pública respondieron al llamado que les hizo el taxista Alberto Sosa, para denunciar que su unidad de trabajo estaba siendo saqueada por José Vázquez Rivas, de 33 años de edad. Cuando los agentes de Policía Preventiva arribaron al lugar detuvieron al ladrón que había quebrado la aletilla trasera del lado derecho y ya había sustraído un estéreo, el taxímetro y dinero en efectivo por 300 pesos. El frustrado ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público.
REPORTE
19 DETENIDOS EN SPM
La Delegación Dos de Seguridad Pública Municipal reportó un total de 19 detenidos en un lapso de 24 horas, 12 de ellos fueron por escandalizar o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. Un ejemplo de ello fue la remisión de José Érick López Flores, comerciante de 35 años de edad con domicilio en la Zona Centro, quien fue reportado por alterar el orden en la avenida 20 de Noviembre y calle Juárez. Los agentes lo sorprendieron en plena flagrancia consumiendo bebidas alcohólicas y al intentar someterlo todavía se resistió al arresto. Fue remitido a la cárcel municipal.