DETENIDO
FUE SU MAMÁ QUIEN LO DENUNCIÓ
Hilda Quiñones Soto realizó un llamado de emergencia a los agentes de Protección Civil para que le ayudaran a detener y remitir a Ramón Güereca Quiñones, de 38 años de edad, quien es su hijo. Esto debido a que su vástago causó daños en la casa que ambos ocupan, ubicado en la calle Jade del fraccionamiento Joyas del Valle. Los policías trasladaron a Ramón a disposición del Juzgado Administrativo por daños al inmueble.
VIALIDAD
VUELCA CARRO EN TERRACERÍA
A las 2:30 de la mañana de ayer se registró un aparatoso accidente en el camino de terracería de la colonia Ampliación PRI, por donde transitaba una camioneta tipo Voyager de color gris modelo 1992, la cual era conducida por Maximino Arévalos López, de 31 años de edad. Su estado etílico ocasionó que perdiera el control del vehículo y salir de la brecha para caer en el canal de desagüe. El conductor resultó lesionado y fue trasladado al IMSS.
CHOQUE
CAMIONETA DE ZACATECAS INVOLUCRADA
Una camioneta blanca tipo pick-up con placas del estado de Zacatecas, circulaba por la avenida Normal en dirección al bulevar Armando del Castillo, Luis Gutiérrez Madrid, de 40 años, era quien la manejaba y lo hacía en segundo grado de ebriedad. De ahí que chocara contra un taxi Tsuru de la Alianza, conducido por Justino Soto Ontiveros, de 31 años de edad, mandándolo a un hospital privado. El culpable había chocado minutos antes a otro taxi.
DETENIDOS
DOS SE DROGABAN CON RESISTOL
José Antonio Hernández, de 22 años de edad, fue detenido cuando caminaba sobre la carretera al Mezquital por drogarse en la vía pública. Al ser remitido se le encontró una botella con resistol que inhalaba para “agarrar avión”, informó que vive en El Alacrán. En tanto que Ángel García y José Antonio Ávila, de 18 y 19 años respectivamente, se drogaban en las calles de la colonia Benigno Montoya, lugar en donde ambos drogos tienen su domicilio.
GOLPEADOR
AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU CUÑADO
Adolfo Castillo Flores, de 28 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Preventiva de la patrulla P-052 cuando Jesús Navarro Jiménez lo señaló de haberlo agredido físicamente en su propia casa, ubicada en la calle Santo Domingo de la colonia Benigno Montoya. Adolfo está en la Dirección de Averiguaciones Previas pues Jesús, quien es su cuñado, lo denunció por la responsabilidad que le resulte para que responda por la golpiza.