AGRESOR
Detienen a golpeador prófugo
Tomás Trejo Avitia, de 59 años de edad, fue lesionado por Rafael Campa Quiñones, de 45 años de edad, quien le propinó una brutal golpiza empleando incluso piedras para lastimarlo. Los hechos acontecieron en la colonia Constitución el pasado 6 de mayo, posteriormente el atacante se dio a la fuga; aunque ayer la Procuraduría de Justicia del Estado informó de la detención de Rafael, quien argumentó que actuó bajo los influjos del alcohol.
HOSPITALIZADA
Se intoxicó por automedicarse
Mayela Hermelinda Estrada Santacruz, de 40 años de edad, se encuentra en el Hospital General por una intoxicación que sufrió al automedicarse; los problemas emocionales ocasionaron que Mayela decidiera ingerir varias pastillas de medicamento controlado para tranquilizarse. Su padre, Miguel Estrada, la encontró y le dio auxilio para trasladarla al nosocomio, donde es atendida. Esto sucedió en Enrique Carrola Antuna de la colonia Ciénega.
CHOQUE
Impactaron por atrás a un camión
Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque en la calle Nazas esquina con calle Roble, del fraccionamiento Los Sauces, producido cuando un Escort verde se impactó en la parte trasera de un camión de ruta color blanco. Verónica Sánchez Núñez, de 32 años de edad, resultó lesionada de dos dedos; Eduardo Alvarado Sánchez, de diez años, herido en la frente, ya reciben atención en el ISSSTE. Francisco Alvarado, de cuatro años de edad, salió ileso.
SEGURIDAD
Golpean a mujer en un bar
Mala noche tuvo Claudia Gabriela Bailón Barrientos, de 25 años de edad, quien se encontraba divirtiéndose en un conocido bar ubicado sobre la carretera a México, pero en un momento se encontró con otra mujer que la invitaba a ir al baño con el pretexto de platicarle algo, a lo que Claudia se negó. La reacción de la agresora fue tomarla del cabello y golpearla ayudada por tres mujeres más, causándole golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
RENCILLAS
Siguen los problemas vecinales
La colonia San Isidro fue escenario nuevamente de los problemas vecinales, esto cuando José Luis Alcántar Martínez y su esposa Blanca Monreal Amador, de 38 y 33 años, respectivamente, denunciaron haber sido golpeados en su domicilio ubicado en la calle Del Rosal. A decir de las víctimas, los culpables son Alicia Bonilla Reséndiz, de 34 años de edad, César Reyes Morales, de 18, Ana Bonilla, de 19, y Salvador Graciano, de 22.