Breves policiacas
PATRULLANDO
ESCANDALOSO
Se metió a la “boca del lobo”
Durango. Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer por alterar el orden en el lugar menos indicado para ello. Se trata de Salvador Terán Romo, de 20 años de edad, quien fue remitido por escandalizar en las mismas oficinas de Seguridad Pública Municipal, además de dirigirse a los agentes que lo detuvieron con frases y ademanes groseros. Por lo que tuvo que pasar una fría noche en las celdas y no en su casa en la colonia Valle del Guadiana.
EBRIO
Denunció al borracho de su esposo
Durango. Carmen Gurrola Mendía no soportó más los acosos de su propio esposo y solicitó la ayuda de la policía preventiva para detenerlo. A Ramón de Lara Ibarra, de 54 años de edad, se le pasaron las copas de más pero también se le soltó la lengua, por lo que en estado de ebriedad empezó a molestar a su esposa y ésta lo denunció para ser detenido.
VIALIDAD
Choque en Bosques de Valle
Durango. Un taxi tipo Tsuru conducido por Alfredo Hernández, de 22 años de edad, fue chocado por alcance por un vehículo Atos de color blanco que era tripulado por Ángel Esteban Alvarado Ortega, de 21 años de edad, quien además resultó lesionado al grado de trasladarse al Hospital General; esto en la esquina de las calles 8 de Julio y Número 17.