Breves policíacas
JUSTICIA
Estudiante no vendía droga
Durango. Los padres de Uriel Murguía Cisneros acudieron a esta casa editora a hacer la aclaración de que su hijo estaba libre de cargos por supuesta venta de droga, determinación que tomó la Procuraduría General de la República tras las investigaciones. Esto luego de que la Dirección Municipal de Seguridad Pública lo sorprendiera en compañía de otros dos sujetos con presunta posesión de marihuana afuera del Bachilleres Lomas.
ACCIDENTE
Mujer arrollada en el Villa
Durango. Amaranta Pérez fue atropellada por un vehículo de la marca Honda con placas GAA 4364, justo cuando descendía de un camión. El percance se registró en el cruce del bulevar Francisco Villa y avenida Fidel Velásquez, hasta donde acudieron los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para trasladar a la dama, de 32 años de edad, a recibir atención médica en la clínica del Seguro Social donde ya se está recuperando.
ILÍCITO
Siete detenidos por escandalosos
Durango. La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de siete personas que alteraban el orden al interior del hotel Villas de Aragón, cuando los agentes los revisaron les encontraron un foco, encendedor, rollo de papel aluminio y cervezas a medio consumir. Se trata de Alfredo Martínez, Martha Sandoval, María Sandoval, Juan Alfredo Martínez, Roberto Ruiz Herrera, Óscar Ortega y José Natividad Bernadac.
AGRESIÓN
Golpearon a un chavito
Durango. El director de la Escuela Secundaria Técnica 57 tuvo que solicitar el apoyo de la Policía Municipal para detener a dos sujetos que golpearon a un menor de edad; César Terraza Núñez y Carlos Castillo Lerma, ambos de 24 años de edad, fueron detenidos en la calle Enrique Carrola Antuna, frente al CCH, al haber sido señalados como los agresores; motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas.