Breves policíacas
RIÑA
Amas de casa y de los golpes
Durango. A plena luz del día en la esquina de las calles Baca Ortiz y Francisco I. Madero fueron detenidas Alondra Güereca Peña, de 23 años de edad, y Érika López González, de 25 años de edad, quienes se liaban a golpes olvidándose de sus labores como amas de casa. Al ingresar a la cárcel municipal presentaban rasguños en diferentes partes del rostro, por lo que fueron remitidas para luego regresar a sus respectivos domicilios.
VIOLENCIA
Otra víctima de su marido
Durango. Rosa María García Carranza ya no soportó más a su marido y de plano tuvo que solicitar la ayuda de los elementos de Seguridad Pública Municipal para que lo remitieran. Y es que Margarito González Hidalgo, de 47 años de edad, se pasó de “lengua” y comenzó a insultar a su cónyuge, pero cuando los agentes llegaron por él a la colonia Benjamín Méndez la situación se controló aunque de todas maneras tuvo que ser remitido.
EBRIOS
Seis escandalosos al bote
Durango. Seis jóvenes que dijeron ser estudiantes fueron detenidos por la Policía Municipal pues había reporte de que estaban escandalizando en la Privada San Diego, del fraccionamiento del mismo nombre. Se trata de Ramón Hernández, Carolina Aguilar, Alejandra Sánchez, Fernando López, Julio Agüero y Emmanuel Meraz, de entre 18 y 22 años, fueron trasladados al Mercadito por consumir bebidas embriagantes y alterar el orden.