Breves policíacas
RIÑA
Tres sujetos golpearon a uno
Durango. Los hermanos Agapito, Enrique y Mario Luna Arrieta, de 24, 22 y 27 años de edad, respectivamente, fueron remitidos a los separos de la cárcel de Seguridad Pública Municipal, luego de participar en una riña colectiva escenificada en el bulevar Dolores del Río y calle Zarco, de la Zona Centro; en el hecho resultó lesionado José Alejandro Quiñones Mata, quien incluso tuvo que ser trasladado al Hospital General.
LADRONES
Primos se robaron un estéreo
Durango. Antonio Emilian Ávalos y José Eduardo Emilian Nájera fueron detenidos en posesión de un autoestéreo, mismo que acababan de robarse de una camioneta Silverado, pick up, de cabina y media, modelo 1992, con placas del estado de Chihuahua. Los hechos ocurrieron en el poblado José María Pino Suárez durante los primeros minutos de ayer, la Policía Municipal les encontró también un convertidor; fueron trasladados a la DAP.
VIOLENCIA
Dos “machos” al Mercadito
Durango. Rosendo Hernández Sandoval, de 30 años de edad, fue detenido en la calle Enebros de la colonia El Ciprés, acusado por Ana Patricia Sandoval de agredirla física y verbalmente bajo los influjos del alcohol. Mientras que Armando Meza Muro, de 29 años, fue denunciado por su esposa Yetzira Ferman por atacarla en estado de ebriedad; este último caso se presentó en la calle Río Blanco de la colonia Emiliano Zapata.