LO AGREDEN CON AZADÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Con una herida de 20 centímetros, en el rostro del lado derecho, resultó un hombre que fue agredido con un azadón en las inmediaciones del ejido Aquiles Serdán, desconociéndose hasta el momento la causa de la agresión y los presuntos responsables.
El lesionado responde al nombre de Alfredo Enrique Salazar, de 34 años de edad, con domicilio en el citado poblado, quien ingresó a la Cruz Roja, alrededor de las 17:30 horas debido a que presentó una herida cortante de 20 centímetros en la región malar derecha, un hematoma en el brazo derecho y golpes en diversas partes del cuerpo.
Enríquez Salazar señaló a los agentes de la Policía Ministerial, que caminaba por una de las calles del ejido Aquiles Serdán, cuando le salieron al paso tres sujetos y uno lo golpeó con un azadón, mientras que los otros dos lo golpearon a puños y patadas. Dijo desconocer a sus agresores, quienes al verlo en el suelo y ensangrentado, huyeron del lugar.
BALEAN A HOMBRE
Gómez Palacio, Dgo.- En los momentos en que caminaba por el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la colonia Héctor Mayagoitia, un hombre escuchó disparos de arma de fuego y segundos después se sintió herido de bala en el glúteo izquierdo.
La persona herida dijo llamarse Carlos Gerardo Villa Hernández, de 32 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Perú, de la colonia Guadalupe Victoria, mismo que ingresó a las 21:09 horas a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que presentó una herida de bala en el glúteo izquierdo, sin orificio de salida.
Villa Hernández manifestó a los agentes de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación que alrededor de las 20:00 horas, caminaba de sur a norte por el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la colonia Héctor Mayagoitia, cuando ocurrieron los hechos.
LO HIEREN CON NAVAJA
Torreón, Coah.- Por negarse a compartir cervezas, un sujeto fue agredido por dos “amigos” y uno de ellos lo hirió con un arma blanca en el abdomen, perforando un intestino.
Raúl Pérez Rodríguez, de 39 años de edad, vive en la calle Colombia número 333 de la colonia Aviación y fue atendido en la Clínica del Club de Leones, informó la guardia de la Policía Ministerial.
Ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas dijo el afectado que estaba afuera de su casa tomando cerveza cuando llegaron dos sujetos.
A los tipos dijo que sólo los conocía de vista, por lo cual se negó a compartir su bebida y fue cuando lo empezaron a insultar y uno de ellos sacó una navaja con la que le provocó la herida para luego darse a la fuga.