CHOCA CONTRA MOTOCICLISTA
TORREÓN, COAH.- La conductora de un vehículo pensó que un motociclista que circulaba con preferencia podía pasar por detrás de su auto y se atravesó en la avenida Londres y calle Quebec de la colonia San Isidro.
La responsable del accidente es Rosa María Lira Aldama de 52 años de edad, que vive en la colonia en mención y manejaba un vehículo Mitsubishi Endeavour XLS, color blanco, modelo 2005, placas FAX 5833.
El lesionado es Carlos Díaz García, de 22 años, que tiene su domicilio en Matamoros, Coahuila y trabaja como repartidor, por lo cual conducía una motocicleta Yamaha blanca, modelo 2007.
Al momento del percance la motocicleta iba de noroeste a sureste por la calle Quebec y al llegar a la avenida Londres le salió al paso la camioneta que iba de suroeste a noreste, según el Perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento de los hechos.
ASALTAN TIENDA
TORREÓN, COAH.- En menos de 15 días volvió a ser asaltada por medio de la violencia una tienda Oxxo ubicada en la calzada México y bulevar Revolución, informó las Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La dependiente informó a los policías que a las 21:45 horas, dos sujetos entraron a la tienda y se dirigieron a la caja, donde uno de ellos la amenazó con sacar un objeto de entre sus ropas para que le entregara el dinero.
Los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo no cuantificado así como varias tarjetas telefónicas, para darse a la huida, procediendo los agentes a rastrear el área con resultados negativos.
DETIENEN A LADRÓN
TORREÓN, COAH.- Roberto López Reyes, de 44 años de edad, fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Torreón que atendieron un reporte sobre robo de accesorios al interior de un vehículo.
El inculpado vive en la calle Fernanda 1450-B del fraccionamiento Ana y fue ubicado por los agentes de la Policía Preventiva de Torreón a las 22:06 horas, en la avenida Juárez y calle Creta de la colonia Valle del Nazas.
Del interior de un vehículo Chevrolet Astro, el sujeto fue sorprendido por su dueño al momento de sacar dos aparatos de su equipo de sonido, mismos que terminaron a disposición de la agencia del Ministerio Público.