Vende británico su vida por la Red
Perth, Australia, (El Universal).- “Hola, mi nombre es Ian Usher, y ¡ya me cansé de mi vida! ¡no quiero más! ¡Lo pueden tener todo, si quieren!”, así es como un británico avecindado en Perth, Australia, anuncia lo que ha denominado la “venta de su vida”.
En la página Ian explica que la razón fundamental por la que tomó esta decisión fue que un día descubrió que su mujer le era infiel. A pesar de la infidelidad, el australiano describe en la Web a su mujer como “la mejor chica de la Tierra, la quise mucho y ella también me quiso”.
Ian espera juntar la suma de 460 mil dólares antes del 22 de junio, día que se cierra la oferta en la popular página de subastas eBay.
Astronautas realizan tercera caminata espacial
Moscú, rusia, (EFE).- Los astronautas estadounidenses Rick Linnehan y Bob Behnken concluyeron ayer con éxito el tercer paseo de la misión STS-123 del transbordador “Endeavour” a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.
“Los dos astronautas estuvieron en el espacio abierto más de 6 horas y media y cumplieron todas las tareas que tenían planteadas”, dijo una portavoz de la NASA citada por la agencia rusa.
La principal misión de Linnehan y Behnken era poner a punto el sistema robótico canadiense “Dextre”, último elemento del denominado Sistema de Servicio Móvil de la EEI.
Muere primer policía de ONU tras independencia de Kosovo
Moscú, Rusia, (EFE).- Un policía ucraniano de la misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Kosovo murió ayer a causa de las heridas sufridas en los disturbios del lunes y se convirtió en la primera baja internacional desde la independencia de ese territorio.
El Ministerio del Interior de Ucrania informó que el agente falleció tras ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.
Agregó que en total fueron 20 los policías heridos en los enfrentamientos registrados en la ciudad de Mitrovica, los peores desde que la mayoría albanesa de Kosovo declaró su independencia de Serbia hace un mes.
El Holocausto nos avergüenza: Merkel
Jerusalén, (EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó ayer en un discurso ante el Parlamento israelí (Kneset) que el Holocausto “llena al pueblo alemán de vergüenza”, y que por ello los destinos de Israel y Alemania permanecerán siempre unidos.
“La Shoá (Holocausto) nos llena a los alemanes de vergüenza”, pronunció Merkel en su comparecencia ante la Cámara israelí en alemán, poco después de comenzar su discurso con unas breves palabras en hebreo agradeciendo a los presentes “el honor de permitirme hablar aquí en alemán”.
La canciller, que concluyó ayer una visita oficial de tres días a Israel, manifestó que el antisemitismo y el racismo “nunca deben encontrar un lugar en Alemania o en Europa”, al tiempo que destacó la cooperación entre los dos países y su visita el lunes al Museo del Holocausto de Jerusalén, Yad Vashem.