LO HIEREN EN CERVECERÍA
GÓMEZ PALACIO.- Con tres impactos de bala resultó un hombre que acudió a ingerir bebidas embriagantes a una cervecería de la cabecera municipal de San Juan de Guadalupe y por lo cual fue trasladado a una clínica particular en esta ciudad.
La persona lesionada es Antonio Ojeda Cardiel, quien cuenta con 44 años y tiene su domicilio en el número 39 de la avenida Marfil, en San Juan de Guadalupe, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Ojeda Cardiel ingresó a la clínica San José, alrededor de las 09:00 horas del pasado lunes, debido a que presentó tres heridas de bala, una en la espalda baja y salida en el esternón, causando lesión en un metro del intestino delgado; la segunda en el antebrazo derecho y la tercera en el hombro izquierdo.
El ahora lesionado manifestó a los agentes de la DEI que fue lesionado cuando se encontraba en el interior de la cervecería denominada Salón Bernal, en la cabecera municipal de San Juan de Guadalupe.
INTENTA TERMINAR CON SU VIDA
CD. LERDO, DGO.- Debido a una intoxicación por medicamentos, una joven mujer permanece internada en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), luego que su esposo la encontró inconsciente en su dormitorio.
La mujer responde al nombre Marissa Elizabeth, quien cuenta con 31 años y tiene su domicilio en Residencial Quintas Lerdo, informó el personal de la Dirección Estatal de Investigaciones, que acudió a tomar conocimiento del caso.
Dicha persona fue localizada inconsciente por su esposo, quien la encontró en la cama y a un costado de ella medicamento de diferente tipo, por lo que al querer levantarla y ver que no reaccionaba, la trasladó al hospital ya mencionado para su atención médica.