Durango

Breves

Breves

Breves

DETENIDOS

Par de “drogos”, al bote

José Martínez Nájera, de 22 años de edad, y Santiago Robles Saucedo, de 24 años, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública al haber sido denunciados por una vecina de la colonia José Revueltas, por estarse drogando en un campo de futbol que se encuentra a un costado de la Escuela Secundaria Minchaca. Cuando los agentes sometieron a los “drogos” los trasladaron a la cárcel municipal en donde se les detectó aliento a marihuana.

APREHENSIÓN

Le encontraron el “clavo”

A bordo de la patrulla 236 llegó Juan Felipe Aragón Rivera, de 18 años de edad, a las instalaciones de la cárcel municipal. Fue remitido por habérsele encontrado entre sus ropas un envoltorio de hierba verde y seca con las características de la marihuana. Los policías realizaron la detención cuando patrullaban por las calles 10 de Abril y 19 de Octubre de la colonia Tierra y Libertad, consignando al detenido a las autoridades correspondientes.

EBRIO

Escandalizaba en el Centro

Motivado por el alcohol, Eleuterio Flores Galindo, de 21 años de edad, fue remitido al “Mercadito” por escandalizar en la esquina de las calles Pasteur y Baca Ortiz, en la Zona Centro. Al momento en que los policías intentaron someterlo para subirlo a la patrulla, éste “se les puso al brinco” y les arrojó un bote de cerveza a los pies, por lo que de inmediato lo sujetaron y lo trasladaron a los separos en segundo grado de ebriedad.

DETENIDO

Ebrio maltrató a su familia

Los familiares de Mario Alberto Lerma Vizcarra, de 30 años de edad, de plano ya no soportaron más sus malos tratos y sus insultos, por lo que solicitaron la intervención de la Policía para poder controlarlo cuando de nueva cuenta arremetió contra ellos. Los agentes sometieron a Mario en la esquina de Puesta del Sol y Vicente Suárez, pertenecientes a la colonia Arcoiris; posteriormente se determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

REMISIÓN

“Macho”, a la cárcel por golpeador

En plena esquina de calle Pino Suárez y Francisco I. Madero, David Galindo Torres, de 21 años de edad, le puso una maltratada a Lidna Esmeralda Rangel Romero, empleando incluso la violencia física. De ahí que la afectada decidiera solicitar la intervención de la Policía para terminar con el maltrato del macho golpeador que dijo ser estudiante y por lo pronto tuvo que pasar la noche en los separos de la cárcel municipal en estado de ebriedad.

RESISTENCIA

Otro ebrio se puso violento

A pesar de saber que estaba cometiendo una infracción, Manuel Valdez Ortiz se puso agresivo cuando los elementos de Seguridad Pública llegaron para pedirle que dejara de consumir bebidas embriagantes en las calles del fraccionamiento Colinas del Saltito, donde tiene su domicilio. Los agentes asentaron en el reporte que fueron insultados reiteradamente por el detenido, que ingería alcohol a las tres de la mañana de ayer alterando el orden.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Breves

Clasificados

ID: 357635

elsiglo.mx