Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Brillan también sus mascotas

Brillan también sus mascotas

Brillan también sus mascotas

El Universal

Mucho se habla de las excentricidades de los famosos y sus exigencias en alimentos y bebidas, pero un tema que destaca es el de sus mascotas, pues no sólo son sus acompañantes más fieles sino que en ocasiones han logrado que sus amos hagan cosas tan inverosímiles como gastar enormes fortunas en su cuidado o hasta hacerlos cantar con ellos, como hizo Paulina Rubio con su perrita Miranda, que falleció en diciembre pasado.

Aunque la mayoría manifiestan un cariño sincero por sus mascotas, también hay quienes han decidido que tener mascota es “in” y aprovechan cuanto evento público se les presenta para lucirlas; claro muy bien acicaladas, elegantemente vestidas y en ocasiones hasta portando carísimas joyas.

Lo curioso, es que la mayoría de las estrellas sigue al pie de la letra el dicho de que “el perro es el mejor amigo del ser humano”, pues casi todos optaron por tener un can como mascota y compañero.

Paulina Rubio es, sin duda, una de las famosas que más ha demostrado cariño por su mascota. De hecho, hasta hizo que su oficina de prensa enviará un boletín a los medios de comunicación para informarles que estaba de luto, pues su perrita de raza pomeranian y de nombre Miranda murió en diciembre pasado, a causa de su avanzada edad.

La devoción de la Chica Dorada por su mascota, quien la acompañaba a cada plaza donde se presentaba, era tanta que siempre exigía un exclusivo servicio de alimentos para su perrita porque, según sus propias palabras, “Miranda no comía cualquier cosa”.

Por si fuera poco, aún podemos recordar sus ladridos en esa canción del disco Pau-Latina, además de que Miranda fue una estrella en varios videos musicales de Pau. Otra que también se hacía acompañar por su mascota es la juvenil cantante Belinda, quien apenas se repone de la pérdida de su querido Bambi, un perro chihuahueño que le regaló su mamá.

Se dice que mientras se encontraba en una sesión de fotos, el perrito se soltó de las manos de la cantante, atravesándose frente a una camioneta que lo atropelló. Ahora Belinda se consuela sólo con Brutus.

El furor por los chihuahueños es tal, que hasta la esposa de Tommy Mottola, tiene uno. Thalía y Rata eran inseparables hasta antes de la llegada de su hija Sabrina Sakaë, a tal grado que la cantante y su mascota lucían siempre atuendos muy “fashion”.

La sensualidad que desborda Ninel Conde en cada movimiento, contrasta con la ternura que le demuestra a su perrita, una pequeña Chihuahua, regalo de su ex novio, el cantautor guerrerense José Manuel Figueroa, quien se la dio para que la acompañara a todas partes y le espantara a los pretendientes.

Aunque el hijo de Joan Sebastian ya quedó en el pasado de la exuberante actriz, la mascota continúa siendo su compañera fiel. Yuri es otra que gusta de los perros pequeños y al igual que las anteriores estrellas, la jarocha optó por un Chihuahua al cual mima en todo momento, pese a lo apretada de su agenda.

Otra que también tiene más que consentida a su perrita es Angélica María, quien la ama tanto que no duda en llevarla a los sets de televisión durante la grabación de la telenovela La fea más bella, así como al programa Hoy, el cual dejó recientemente.

Aunque sigue envuelta en escándalos y le han prohibido ver a sus hijos, Britney Spears es otra famosa que gusta de los chihuahueños; tiene tres: Lacy Loo, Bit Bit y Lucky y las suertudas mascotas tienen su propia habitación en la casa de la cantante.

Ahora que ella atraviesa por momentos difíciles, sus perros son sus inseparables y tal vez únicos amigos. La controvertida cantante Christina Aguilera merece mención aparte, pues no sólo ama a los perros sino que tiene un verdadero zoológico.

Entre sus mascotas podemos contar seis perros, dos gatos y tres conejillos de indias, aunque, según declaró en alguna ocasión, sus favoritos son un mastín llamado Coco y sus papillones Chui y Stinky.

Una que no duda en acudir a eventos públicos acompañada de su pequeño Chihuahua es la exuberante Isabel Madow, quien viste a sus perrita con prendas de acuerdo al evento al que asiste. Cabe señalar que ambas gustan de la coquetería.

Y si alguna vez los hombres han envidiado a las parejas sentimentales de Jessica Alba, no podrán soportar ver cómo consiente a sus mascotas. Posee un par de lindos perritos de raza pug llamados Sid y Nancy, a quienes no duda en adornar con costosas joyas.

La que de verdad hace cosas extravagantes por sus mascotas es Mariah Carey, pues la cantante ex pareja de Luis Miguel asegura que ni ella ni sus perritos se bañan con agua que no sea mineral, a tal grado que en los hoteles en los que se hospeda exige las condiciones para darles su baño y el mejor trato para sus fieles amigos.

Pero no todo es color de rosa, como parece, pues aunque casi siempre aparece acompañada de una pequeña mascota, la verdad es que muchas personas cercanas a Paris Hilton aseguran que su amor por los animales no es tan real y sólo los utiliza para estar “in”.

De acuerdo con algunas revistas, la heredera de imperio Hilton fue elegida la dueña de perros menos cariñosa de entre las estrellas, y la acusan de utilizar a estos pequeños canes como un adorno más.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brillan también sus mascotas

Clasificados

ID: 332144

elsiglo.mx