Britney y Adnan Ghalib son inseparables. (Archivo)
Una fotografía de la cantante estadounidense Britney Spears adquiriendo una prueba de embarazo fue publicada ayer en las ediciones digitales de varios medios de comunicación de EU especializados en información de famosos.
La cantante, una vez más fuente de polémica, aparece en la imagen en una tienda de Studio City (California) mirando las distintas marcas de pruebas, junto al fotógrafo Adnan Ghalib, de 35 años, que se ha convertido en su acompañante habitual en las últimas semanas.
Las imágenes fueron distribuidas por la agencia de fotografía propiedad de Ghalib, FinalPixx.
Recientemente Spears, de 26 años, perdió los derechos de visita para ver a sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles por encerrarse en el cuarto de baño de su casa con James después de que se resistiera a entregar los niños a su ex marido Kevin Federline.
Sobre los recientes rumores de que Spears dejó una nota de despedida y se intentó suicidar aquella noche, un amigo de la familia negó hoy estas versiones en declaraciones a la edición digital de la revista People.
“Está pasando por mucho. El hecho de que le quiten los niños, algo que no se esperaba, y que sea objeto de tanta atención, te acaba pasando factura. No es verdad que se intentara suicidar. Tiene problemas a los que se tiene que enfrentar y punto. Saldrá adelante.
Simplemente necesita tiempo y espacio”, subrayó el amigo.
Alerta presunta carta suicida
Una carta suicida ha sido atribuída a la princesa del pop. Encontrada según la revista In Touch por la amiga de la cantante, Sam Lufti en el baño de su casa, en ella se lee: “Creo que lo mejor sería que estuviera muerta”.
La carta, dice la revista, es muy triste y está llena de razones por las cuales Britney debería estar muerta, además de tener poemas acerca de la muerte. También, dice, Spears lamenta no tener la vida que muchos quisieran.
A unas horas de la publicación de este rumor, US Magazine subió a su sitio web un desmentido en donde aclara la falsedad de la carta. Lufti, la misma amiga que supuestamente encontró la carta, desmiente los hechos: “Es absolutamente y 100% falsa”, comentó a X17online.com.