En menos de una semana, la cantante ha recibido la visita de sus hijos por tercera ocasión. (Archivo)
La cantante Britney Spears recibió la tercera vista de sus dos hijos en los últimos días, luego de que un juez le suspendiera los derechos para verlos tras los incidentes en los que se vio envuelta con la policía de Los Angeles.
El pasado fin de semana, Britney vio por primera vez a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 17 meses y todas las ocasiones en que ha convivido con ellos ha estado llenas de muestras de cariño, informó la página people.com.
“Los vínculos entre Britney y los dos pequeños son muy fuertes”, expresó una fuente a la publicación estadounidense.
La visita de este día de los pequeños a la casa de Britney estuvo supervisada por el padre de la cantante y su psiquiatra.
El domingo pasado fue la primera ocasión en que Spears pudo ver de nueva cuenta a sus hijos, producto de su relación con el bailarín Kevin Federline. A esa visita le siguió otra el lunes por la mañana.
Investigarán presunta narcotización
La policía de Los Ángeles dijo estar revisando acusaciones de que alguien drogó a Britney Spears pero aún no ha decidido si abrirá una investigación formal.
El jefe de policía Kyle Jackon dijo el miércoles en un comunicado que la unidad de robo y homicidios “considera” las acusaciones para determinar si se violó alguna Ley.
Indicó que no se ha identificado a ningún sospechoso. En documentos presentados recientemente en la corte, la madre de Spears argumentó que el compañero de la estrella del pop Sam Lutfi drogó a la cantante e intentó controlar su vida. Dichos argumentos llevaron a una orden de restricción contra Lutfi.
Actualmente Spears se encuentra bajo la tutela de su padre y de un abogado.