Britney rompe relación con paparazzi
La reina del pop Britney Spears y el fotógrafo Adnan Ghalib rompieron su relación el pasado fin de semana después de sostener una pelea, según versiones de la revista People.
También se afirmó que Spears levantó una orden de restricción en contra de Ghalib, tras decir que sólo la usaba para subir en su carrera.
A Spears se le vio durante el fin de semana en el Millenium Dance Complex en North Hollywood en donde comenzó su rutina de baile.
Por la noche, la cantante invitó a dos fotógrafos de la agencia x17online.com a su casa. Según la publicación, uno de los paparazzos comentó que fue muy dulce, además de que el amigo de la reina del pop, Sam Lufti, aseguró que una orden de restricción en contra de Adnan fue impuesta. En un momento de la conversación, dijeron los fotógrafos, “Sam sacó un papel de su bolsillo con la orden de restricción en contra de Adnan Ghalib”.
“‘Britney expresó decepción y cólera hacia Adnan por ser ‘”la clave”‘ en la venta que había hecho la agencia de Adnan con fotos de Britney y él juntos”, en declaraciones que reproduce el semanario en su versión por Internet.
A decir del diario británico, Daily Mirror, el rompimiento fue agridulce, pues Britney sospecha que varias de sus fotografías serán usadas para la agencia de Ghalib.
De nuevo a corte
Britney Spears arribó a la oficina del abogado de su ex esposo, Kevin Federline para una deposición para definir la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.
Se rumora que el abogado de Federline usará evidencia reunida a través de los meses para que su cliente mantenga la custodia legal de los hijos de la pareja. El juicio comenzará en abril.