-Britney dice que tal vez no fue un buen ejemplo para su hermana. (Fotografías de Archivo)
Britney Spears se acusa del embarazo de su hermana
Britney Spears se culpó por el embarazo de su hermana Jamie Lynn, pues asegura que no fue un buen ejemplo para ella.
La cantante dijo a sus amigos cercanos que temía no haber sido un buen ejemplo de conducta para la chica de 16 años, luego de que ésta revelara a una revista de EU que tiene tres meses de embarazo, informó la página entertainmentwise.com.
El pasado 18 de diciembre se dio a conocer la noticia de que Jamie Lynn, estrella del programa Zoey 101 está esperando a su primer hijo, producto de su relación intermitente con Casey Aldridge.
Desde ese momento, Britney comenzó a culparse. “He hecho cosas tontas y no he sido un buen modelo para ella, se lo advertí. Parece que ella tomó mi ejemplo”, fueron las palabras de la cantante, reveladas por una fuente cercana a ella.
Luego de asumirse como una de las culpables en la situación de Jamie, Britney también declaró que se siente decepcionada por su hermana. “Se lo dije una y otra vez, que fuera una chica y dejara las cosas de adultos como el sexo y las bebidas.
“No puedo creer que esté embarazada, es demasiado joven para ser madre. Debería estar divirtiéndose y no tener un bebé”, aseguró Britney, de acuerdo con el portal.
Revista rompe récord de ventas
La confesión de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, sobre su embarazo ha colocado a la joven como protagonista de diversos medios de comunicación alrededor del mundo, pero también le ha retribuido grandes ventas a la publicación a la que concedió la entrevista.
La revista Ok! ha vendido dos millones de copias del ejemplar en el que Jamie Lynn reveló tener tres meses de embarazo, según informó la página de Internet del periódico The New York Times.
Algunas fuentes aseguran que la madre de las Spears, Lynne, vendió la exclusiva del embarazo de su hija a Ok! en un millón de dólares, lo cual no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes implicadas en el tema.
Aunque no es extraño que las revistas paguen a las celebridades por obtener alguna exclusiva, la relación entre la familia Spears y la revista Ok! no es usual, pues hace seis meses publicó un artículo que resultó comprometedor para la imagen de Britney.
Las ventas registradas por el magazine en la edición con Jamie Lynn, significan el triple de lo que normalmente vende la publicación, que tiene dos años de editarse en Estados Unidos.
El anterior número que más había vendido esa revista estaba relacionado también con la familia Spears, se trató de una entrevista con la cantante, que según las propias palabras de Ok! resultó “un desastre”. En esa ocasión la revista colocó en el mercado un millón 200 mil copias.
Competirá con Lindsay por papel en cine
Aunque su regreso a la escena musical no fue del todo afortunado, Britney Spears también estaría planeando su regreso a la pantalla grande en la película Memoirs of a Medicated Child, pero para obtenerlo, tendrá que competir con su ex amiga Lindsay Lohan.
Con una filmografía en la que sólo se cuenta la cinta Crossroads, hasta el final (2002), Britney es una de las candidatas para obtener un papel en la próxima película del director Tommy Parker, según informó la página 20minutos.es.
La cantante estaría compitiendo con su ex amiga Lindsay Lohan, para interpretar a la novia de un enfermo mental.
El director informó que ya había hablado con Britney para participar en la cinta mediante un acuerdo.
En caso de que Lindsay obtuviera el papel, se trataría de su película número 11, luego de actuar en Quiero ser Superfamosa, Chicas Malas, Herbie a Tope, entre otras. Este año se estrenará su película Sé Quién me Mató.
Podrían condicionar su libertad
Un abogado de Britney desea que la fiscalía de Los Ángeles demuestre que la cantante pop reside permanentemente en California y está sujeta a las leyes estatales que requieren que tenga una licencia de conducir estatal válida.
Spears enfrenta hasta un año de libertad condicional si es declarada culpable en un caso de falta menor por presuntamente conducir sin licencia válida. El caso está relacionado con un choque grabado en video en un estacionamiento en agosto de 2007. Ella se ha declarado inocente.
Un cargo que se le había aplicado previamente, acusándola de chocar y darse a la fuga, fue cancelado.
J. Michael Flanagan, abogado de Spears, interpuso el miércoles una petición ante la corte en la que solicita que los fiscales demuestren que la cantante, propietaria de casas en Louisiana y la Florida, pretende establecer en Los Ángeles su domicilio permanente para efectos legales.
“Si pueden demostrar que Britney tiene su domicilio aquí en California, que pretende quedarse aquí permanentemente, entonces está obligada a obtener una licencia”, manifestó Flanagan en una entrevista.
Él mismo dijo que Spears tenía una licencia de conducir válida del estado de Louisiana en el momento del incidente, y sacó una de California seis días después de que se presentó la queja por cargo menor.
Una llamada telefónica a la fiscalía para solicitar comentarios no fue devuelta de inmediato.
Spears no se encontraba en la corte el miércoles. La próxima fecha del caso en el tribunal es el 25 de enero.
Parrandea Paris Hilton con ex marido de ‘Brit’
La polémica actriz Paris Hilton y Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, fueron vistos en actitud cariñosa en un club de Las Vegas, Nevada, lo que provocó molestia en “La Princesa del Pop”. Paris y Federline se encontraron en un famoso club nocturno, donde según testigos citados por medios locales, “la estaban pasando en grande”, pues al parecer esa noche se hicieron “muy amigos”.
El ex de “La Princesa del Pop” estuvo gritando el nombre de Paris, luego le dio un beso en la mejilla, y le susurró algo al oído, agregó la fuente. Después de divertirse con Hilton, el actor y bailarín quiso sorprender a la concurrencia al tomar un micrófono e improvisar unos versos de rap, aunque, según los presentes, no consiguió nada. “Kevin intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero lo único que consiguió fue lanzar gritos, provocando mucho enojo en los presentes.
“Una vez que empezó, la gente comenzó a salir del local”, aseguraron. Pero ahí no terminó todo, ya que de acuerdo con la revista People, un testigo vio cómo Federline visitó después a Hilton en la habitación de su hotel para continuar su fiesta en privado. Además, al día siguiente también fueron vistos juntos.
La publicación menciona que Britney Spears se puso furiosa al ver las fotos, aunque no es la primera vez que una “amiga” hace eso, pues Lindsay Lohan también provocó la ira de la cantante luego de que se hiciera público que se veía en secreto con J.R. Rotem, uno de los ex amantes de Britney. Así, mientras Spears trata de recomponer su imagen y asumir sus responsabilidades como madre para recuperar la custodia de sus dos hijos, la rica, aunque desheredera del imperio Hilton se divierte en Las Vegas con Kevin Federline.