Britney se reúne con su ex manager
La cantante estadounidense Britney Spears fue vista con su antiguo manager Larry Rudolph, quien condujo su carrera hace algunos años. Britney y Rudolph trabajaron juntos de manera intermitente durante varios años y a él se le considera la persona que la llevó al éxito en los inicios de su carrera, informó la página people.com.
El año pasado, Britney lo culpó por ser una de las personas que apoyó su entrada al centro de rehabilitación Promises en Malibú, y desde entonces la relación se rompió.
A pesar de esa decisión, el padre de Britney envió un mensaje de correo al New York Post para pedir a Rudolph que continuara la relación laboral con su hija.
Después de Rudolph, Britney estuvo representada por Sam Lufti, a quien se acusó de aislar a la cantante y suministrarle drogas preescritas que terminaron por afectar su salud.
Al parecer, Spears y Rudolph están trabajando juntos nuevamente.
Rechaza cantar Umbrella
El popular single que llevó a la cúspide a Rihanna, fue ofrecido a Britney Spears, pero esta lo rechazó, contó el compositor de la canción Taio Cruz al diario Daily Express.
Cruz confiaba en que la canción se convertiría en un éxito de ventas, por lo que se le ofreció a la blonda Britney Spears, pero los asesores de la otrora princesa del pop rechazaron la canción “me la devolvieron pues pensaro que no funcionaría con ella”, dijo el compositor. En cambio, una poco conocida cantante morena llamada Rihanna aceptó cantarla en su repertorio, sin presentir que su elección la haría mundialmente conocida.
La canción es el sexto single más vendido en la historia y ha rendido más de 7 millones en ventas.
“Es una canción para divertirse, las canciones con más éxito tienen coros de cuatro o cinco palabras y ritmo repetitivo. No es ciencia aeroespacial”, explica Cruz.
Clooney pensó adoptarla
El actor George Clooney ha admitido en una entrevista a la revista Marie Claire que pensó en adoptar y cuidar de Britney Spears, y ayudarla a superar cierta mala racha en la que la princesita del pop parecía haber caído.
Pero no todo lo que reluce es oro. El actor también confesó que con dicha adopción pensaba en el futuro, en el cual las tornas se cambiaban y sería Britney la que cuidara de él.
“Yo intenté adoptar a Britney Spears, declara Clooney, tu sabes, alguien con dinero que cuida de ti cuando eres mayor”.
En la entrevista Clooney también habló sobre las raíces que parece estar echando al lado de su novia, la ex camarera, Sarah Larson. “Yo pienso en el matrimonio todos los días”.