Britney seguirá sin ver a sus hijos
La cantante estadounidense Britney Spears seguirá sin poder ver a sus hijos, tras la vista celebrada el miércoles que intentaba revocar una decisión reciente en ese sentido, informaron fuentes judiciales.
Spears, sin embargo, no asistió a la misma, aunque sí al tribunal en Los Ángeles donde se celebró.
“La vista se ha terminado. Las órdenes previas por las que Spears no tenía derecho de visitas a los dos hijos de la pareja (Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno), no han cambiado”, dijo Allan Parachini, representante de la corte.
“Se ha escuchado a las dos partes y se tomó nota de la ausencia de Spears. Llegó a la Corte pero, poco después, indicó que deseaba marcharse. Por su parte, Kevin Federline (su ex marido) sí que respondió a una serie de preguntas realizadas por el juez (Scott Gordon)”, agregó Parachini.
Los abogados de Spears buscaban en la vista, solicitada por la cantante, que se revocara la reciente decisión de negarle derechos de visitas a los niños tras su ingreso urgente en un hospital de Los Ángeles a comienzos de mes.
Solicitan divorcio a su ‘paparazzo’
Luego de cuatro años de matrimonio, Azlynn Elizabeth Berry, esposa del paparazzo Adnan Ghalib, ex amigo de Britney Spears, solicitó el divorcio bajo el argumento de diferencias irreconciliables.
En la demanda presentada el pasado fin de semana en el Tribunal Superior, Berry pide una pensión y que su aún marido se haga cargo de los gastos legales.
En últimas fechas, a Ghalib se le veía con la Princesa del Pop, a quien acompañaba en restaurantes, de compras y visitas a la Corte en la disputa por la custodia de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, con su ex esposo Kevin Federline.
El Lunes el diario The Daily Mail dio a conocer que Britney había finalizado su relación con Ghalib, al darse cuenta de que él usaba su cercanía para vender fotografías exclusivas.
Extraoficialmente se dice que el paparazzi obtuvo cerca de un millón de dólares en las tres semanas que estuvo junto a la cantante.
Al respecto, Adnan Ghalib negó de que se estuviera beneficiando de su relación con la cantante de 26 años, a quien lejos de lucir afectada por el rompimiento se le observó de mejor ánimo que en las últimas semanas.