El video de Piece of Me fue uno de los más vistos en youtube. (Archivo)
Britney Spears está nominada en los premios MTV en la terna de mejor video por Piece of Me.
Britney Spears optará al premio MTV al mejor video musical del año interpretado por una mujer por su Piece of Me, gracias a los votos enviados por sus seguidores a través de Internet, informó hoy la revista People.
La cantante podría regresar como nominada al evento MTV Video Music Awards, que marcó su reaparición sobre los escenarios en 2007 y en el que fue duramente criticada por su actuación.
En su interpretación del tema Gimme More Spears se mostró poco ágil con la coreografía, nerviosa y se tambaleó sobre el escenario.
Durante 2007 la artista atravesó por problemas personales, se comportó erráticamente en público y terminó por ingresar a la planta psiquiátrica del centro médico UCLA, después de que en enero de 2008 se encerró en su casa y se negó a entregar sus hijos a su ex esposo Kevin Federline.
La canción Piece of Me está incluida en el último trabajo publicado por la artista, Blackout (2007), mismo álbum del que salió el tema Gimme More.
Recientemente Spears parece haber recuperado la normalidad en su vida, tras varias apariciones en la serie de televisión How I Met Your Mother y después de que este mes un tribunal aumentó los derechos de visitas de la cantante sobre sus dos hijos.
La artista ha vuelto a los estudios de grabación este verano para preparar un nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Considera actuar en cinta sadomasoquista
Aunque Britney Spears esta muy ocupada con su regreso a la escena musical con un nuevo disco el cual graba actualmente, también se rumora que está en negociaciones para protagonizar la película The knoxville carjacking party.
De acuerdo con el sitio adnmundo.com la controversial cantante estudia la posibilidad de participar en este cinta que narra la historia real de dos estudiantes que fueron secuestrados, violados y asesinados en la ciudad de Tennessee.
La participación de la “princesa del pop” en este filme divide opiniones pues aunque algunos columnistas y críticos del espectáculo consideran que esto podría ser bueno para su carrera otros aseguran que la intensidad de algunas escenas sexuales no es apto para ella.
“The knoxville carjacking party tiene muchas escenas sadomasoquistas y sexuales. Sería difícil que Britney haga cualquier escena de sexo, pero estas son demasiado intensas”, dijo un comentarista de cine.
El video de Piece of Me fue uno de los más vistos en youtube. (Archivo)