A las primeras horas de ayer en las calles 5 de Febrero e Hidalgo se suscitó un espectacular accidente en el que una camioneta se impactó contra un automóvil, el cual fue proyectado contra el inmueble ubicado en dicho crucero, dañando árboles de ornato, rieles de contención y un cesto metálico de basura.
Elementos de la Subdirección de Vialidad señalaron que en el crucero citado una camioneta Ford, de color arena, tipo pick-up, operada por Omar Alejandro Robles Oliveros, de 20 años, quien momentos antes había ingerido bebidas embriagantes según el certificado médico número dos mil 495, se impactó contra un automóvil del servicio público marca Dodge, tipo Atos, modelo 2008, conducido por Mario Julio Fernández Favela, de 33 años.
Del accidente resultó lesionado el conductor del Atos y su pasajero Nicolás Díaz Castro, de 35 años, quienes fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social y al Hospital General, respectivamente.
CAUSARON DAÑOS IMPORTANTES
Según el reporte de los agentes del Departamento de Accidentes, después de que se suscitó el choque los vehículos fueron proyectados contra el inmueble marcado con el número mil, ubicado en el sitio antes mencionado, además fueron derribados dos árboles de ornato, tres rieles de contención y un basurero metálico.
Los dos vehículos fueron depositados en la pensión en turno que apoya a la Dirección de Seguridad Pública y el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
LO AVENTÓ UN CAMIÓN CONTRA UN VEHÍCULO
En la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle Progreso, fue arrollado el ciclista José Ramírez Castro, de 27 años, por un autobús del sindicato de la Alianza operado por José Luis Gallegos Carrillo, de 31 años.
Tras el impacto José, quien iba a bordo de una bicicleta tipo balona, fue aventado contra un vehículo que se encontraba estacionado, sufriendo lesiones importantes en varias partes del cuerpo, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladarlo al Hospital General para su asistencia médica, mientras que el chofer quedó detenido en la Dirección de Averiguaciones Previas por la responsabilidad que le resulte.